Curso 2021/22

CURSO 2021/22

 

El 29 DE MARZO  realizamos una excursión a la Granja-Escuela de Josefa Mancebo en Cerralba. Desde infantil a tercero de primaria. Realizaron muchas actividades, hacer rosquillas, echar de comer a los animales, visitar el gallinero, ver cómo van creciendo pollitos , montar en pony, ... El alumnado ha disfrutado mucho en esta excursión  ya que llevaban mucho tiempo sin realizar salidas debido a la pandemia. Os mando fotos para que disfrutéis con los niños y niñas.:



































EL MARTES 15 DE MARZO  asistimos a una sesión de cuentacuentos y magia   en nuestro centro. Los niños y niñas de nuestra clase se lo pasaron estupendamente. Los  cuentos y  toda la actuación se enfocó desde la perspectiva de género. 








         ACTIVIDAD DEL DÍA DE LA MUJER. Aquí os dejo las fotos de los niños y las niñas. Con todas las fotos vamos a hacer un collage. Cuando esté terminado todo el trabajo os lo mando.



                                       



                             








                                                                                                                                        



                                                                                                                                                                                                                            

                              







 











EL VIERNES 18 DE FEBRERO celebramos la fiesta de carnaval en el cole. Nosotros confeccionamos nuestro disfraz de faraón y faraona con el proyecto de Egipto que estábamos trabajando. Aquí os dejo unas fotos  :

















La semana del 21 al 25 de febrero trabajamos el proyecto de Andalucía que culminó con la fiesta del viernes en la que nos vestimos de andaluces y andaluces.Cantamos una canción " EL COCHERITO LERÉ" Y EL HIMNO DE ANDALUCÍA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario